Hola Mario, muchas lunas y soles sin conversar. ¿serviràn los tambores naranjos un buen sonido llevador de palabras? me encontrè con la Mònica Echeverrìa en un lanzamiento de un libro. Le dije q comprè el suyo sobre la Violeta y me ofreciò autògrafo...te interesa? quizàs seria mas entretenido tomarse un cafe con ella cdo vengas a lanzar tu libro sobre musicos???? saludos y q el calor bonaerense no te mate
Con todo gusto. Al principio no te reconocí: no acostumbras escribir en este blog. Espero que los contactos dejados en Sgo y mi libro concreten la visita para allá. No depende de mí, y eso es un problema. Cariños
me gusta!
ResponderEliminarHola Mario, muchas lunas y soles sin conversar.
ResponderEliminar¿serviràn los tambores naranjos un buen sonido llevador de palabras?
me encontrè con la Mònica Echeverrìa en un lanzamiento de un libro. Le dije q comprè el suyo sobre la Violeta y me ofreciò autògrafo...te interesa? quizàs seria mas entretenido tomarse un cafe con ella cdo vengas a lanzar tu libro sobre musicos????
saludos y q el calor bonaerense no te mate
Con todo gusto. Al principio no te reconocí: no acostumbras escribir en este blog. Espero que los contactos dejados en Sgo y mi libro concreten la visita para allá. No depende de mí, y eso es un problema.
ResponderEliminarCariños
no me reconociste? es q he rejuvenecido con la pequeña Calpurnia Tate. Nos vemos entonces cuando los dioses y los contactos en Chile dispongan.
ResponderEliminar