miércoles, 24 de marzo de 2010

YA PASÓ UNA SEMANA Y NO HAY FOTO

Ya pasó una semana y no hay foto. Algo pasa.

345 es un número que me gusta. Es una pequeña serie que deja atrás, supone al 012, trío fundamental en los números y en la vida en general.


En fin, lo que quería decirles es que la serie de fotografías de "Imagen a diario" ha encontrado su límite. En estos 15 meses, he expuesto una muy variada gama de miradas y de objetos. Además, este medio que es el Blogger ha permitido compartirlas con otros fotógrafos: algunos de enorme talla, otros de impecable calidad, otros de ingeniosos y creativos recortes de lo inesperado, y otros a quienes en estos meses los he visto aumentar su dedicación y entusiasmo para la fotógrafía. De Argentina, de México, de Suecia, de Polonia, de USA, de Italia, de la Rep. Checa, de España, de Francia, de Canadá y de diversos lugares que no pude ubicar pero que se que están allí. Amigos del arte de la imagen y la palabra, a quienes no conozco personalmente aunque se algo, un poco, acerca de sus sensibilidades.

Cuando se reanude, supongo que será con otra consigna y con otro objetivo.


Vaya un saludo a cada una/o.
Mario





Click!!

5 comentarios:

  1. no importan las consignas, cada uno en su blog tiene toda la libertad para jugar como le guste. espero volver a ver pronto tu trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  2. Se va a extrañar la imagen a diario. De verdad :(

    ResponderEliminar
  3. También voy a extrañar la imagen a diario. seguro que en algún momento tendremos noticias.

    ResponderEliminar
  4. I hope you get back to me when you start with your new blog in the future. Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar