lunes, 25 de mayo de 2009

DIA 110


NADA MÁS QUE... OTOÑO.

3 comentarios:

  1. Es una nueva fotografía así que realmente es otoño allí ahora? Me gusta mucho el otoño pero ahora me alegro mucho por el verano que se acerca aquí. Estoy harta de la nieve y el frío.

    La foto de la bicicleta... Creo que el título y la imagen vinieron a la misma vez. Estaba esperando a que acabara la lluvia que me sorprendió ayer y vi aquella bicicleta todavía afuera en la lluvia. Buena suerte que tenía la cámara conmigo. :)

    ResponderEliminar
  2. Los colores del otoño me fascinan...pero el calorcito de la primavera me recarga las pilas. Muy buena foto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el encuadre, aunque no sé de técnicas fotográficas y me lleve por lo que siento al ver una imagen. ¡Que lindo amarillo! El otoño está lleno de matices, lastima que anuncie el frío.
    Saludos.

    ResponderEliminar